Hándbol sábado 06 de diciembre de 2014

Una imprevista caída de las handbolistas ante Venezuela

La Selección Paraguaya de Hándbol de Playa recibió duro golpe en sus aspiraciones de oro en los juegos bolivarianos de playa, al ceder su invicto a Venezuela 1-2, en definición por penales.

El equipo albirrojo que había ganado 2-0 sus primeros encuentros anteayer ante Perú y Chile, volvió a ganar por esa vía en el primer turno a Colombia.

Pero después no pudo mantener el alto nivel de efectividad que había ostentado hasta entonces, y cedió frente a Venezuela 1-2. El primer set lo ganó Paraguay apretadamente por 13-12.

Pero en el segundo bajó su producción y cedió 10-20. En la decisión desde el punto penal, Paraguay tampoco pudo recuperarse y terminó perdiendo 6-7.

La escuadra vinotinto de Venezuela pasa ahora a ser la gran favorita para ganar el título y el oro bolivariano playero, mientras el equipo nacional que suma 3 victorias y una sola derrota, asegurará la medalla de plata si se impone hoy en el último partido a Ecuador.

El sistema de disputa del campeonato es round robin (enfrentamientos de todos entre sí por puntos). La siguiente disciplina que Paraguay presentará en los juegos de playa de Huanchaco, Trujillo, será el fútbol playero a partir de mañana.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0