Rally del Chaco sábado 17 de septiembre de 2016

Una de las especiales del TCR podría ser levantada

Las autoridades del Touring y Automóvil Club Paraguayo (TACPY) analizan la posibilidad de eliminar una de las pruebas especiales del Transchaco Rally 2016.

La prueba más importante del deporte motor podría tener cambios en la hoja de ruta, según la información que parte desde la misma organización de la carrera. La prueba especial 13, inicialmente programada para correrse en la segunda etapa, podría ser levantada.

Édgar Molas, presidente de la comisión deportiva del TACPY, expresó que el tramo selectivo podría quedar fuera del mapa de la carrera "por las condiciones del camino y otros factores. El touring podría decidir la eliminación del tramo o utilizar un plan B", según publica este sábado el portal Rally.com.py.

La PE 13, tramo La Concepción – Aduana Infante Rivarola, estaba marcada como el inicio de la segunda etapa del Transchacho Rally 2016. El sector prevía 62.08 Km de complicados "talcales" para los competidores, seguido dos extensas especiales más, la PE 14 – Cuartel Infante Rivarola-Hito 2 10 de Octubre (74.18 Km) y la PE 15 con salida del Hito 2-Miguelete (65.84Km).

Hasta el momento son 40 los binomios anotados para la competencia. El cierre de las inscripciones será el 20 de septiembre a las 18.00.


¿Qué te pareció la noticia?
0