Fútbol Internacional viernes 08 de julio de 2016

Una locura más de Bielsa: Renuncia antes de asumir en Lazio

Hace un par de días atrás el club italiano anunció a Marcelo Bielsa como nuevo entrenador del 'biancocelesti', hoy comunicó que el estratega argentino renunció antes de llegar. ¿Renace la oportunidad para la APF?

Marcelo Bielsa no deja de sorprender, primero sacudió el mundo deportivo al hacerse publica su vinculación con el club romano, sin embargo cuando todo parecía tomar curso normal, "El Loco" decidió no viajar a Italia y ahora se expone a una demanda.

"Tomamos nota con estupor de las dimisiones del señor Marcelo Bielsa y de sus colaboradores, en clara violación de los compromisos aceptados con los contratos firmados la semana pasada y regularmente depositados en la Liga italiana y la Federación de Fútbol", reza el comunicado del Lazio.

Medios del país vecino especulan que la sorpresa de Bielsa está relacionada a la renuncia de Gerardo "Tata" Martino al banquillo de la Selección Argentina, sin embargo Julio Olarticoechea, campeón del mundo como jugador en México 1986, dirigirá a la albiceleste en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, por lo que de alguna u otra manera renace la oportunidad de la APF, era el candidato número 1 en su momento.

Ayer por la noche el técnico mantuvo una larga charla con los dirigentes de Lazio, por teléfono, y todo terminó de la peor manera. Al parecer, Bielsa solicitó la incorporación de refuerzos que el club consideraba fuera de su alcance. Mientras tanto el conjunto tano quedará a cargo, por ahora, de Simone Inzaghi.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0