Fútbol Locallunes 02 de abril de 2018

Una nueva promesa azulgrana

"Desde los nueve años estoy en la escuela de fútbol de Cerro y lo que viví el sábado fue soñado", comentó Kevin Fernández a ÚH, el juvenil del Ciclón, que abrió el camino de la goleada de su equipo ante Guaraní (4-0), por la 10ª fecha del torneo Apertura.

Fernández es oriundo de Capiatá y todos los días se levanta muy temprano para llegar a los entrenamientos cuando le toca de mañana. "Ahora tengo la suerte de ir a las prácticas con Teodoro (Paredes), mi compañero que se porta de maravillas conmigo", relata Kevin aún denotando alegría en el tono de su voz por lo vivido el sábado.

Marcó sus dos primeros goles en Primera División en solo tres juegos disputados.

CONSOLIDARSE. El extremo zurdo fue el elegido por Luis Zubeldía para ocupar el lugar del sub 19 en el torneo local. Al principio le costó entrar en confianza, pero una vez que le agarró la mano mostró sus cualidades y avisó que está con muchas ganas de llegar lejos.

"Cuando tenía 15 años el profesor Francisco Chiqui Arce me subió a Primera a practicar, pero no tuve minutos, luego volví con Gustavo Florentín y ahora con Zubeldía. Soy cerrista de cuna y me emociona jugar por el club de mis amores. Ahora quiero ganarme más minutos y mostrar lo que le puedo dar al equipo", comentó Fernández.

MENTE POSITIVA. "El apoyo de mis padres, de mi hermana y novia es muy importante para mí. Siempre estuvieron conmigo y más ahora que me está tocando jugar", indicó el goleador. "Tengo tatuado en el brazo una frase que uso como inspiración siempre: Pensar en positivo", remarcó.

Cerro Porteño, acostumbrado a cultivar futbolistas de exportación, vuelve a promocionar a un jugador que confiesa estar con hambre de gloria.

Fuente: Última Hora.