Selección Paraguaya miércoles 30 de agosto de 2017

Una optimista Albirroja reconoce el Monumental

FOTOS. La Selección Paraguaya reconoció el estadio Monumental de Colo Colo y ultimó detalles de cara al fundamental partido de este jueves ante Chile.

La Selección Paraguaya de Fútbol realizó este miércoles por la tarde el reconocimiento del estadio Monumental de Colo Colo, en Santiago, Chile, donde este jueves desde las 18.30 enfrentará al combinado trasandino por la fecha 15 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Pese a que las posibilidades de ir al Mundial son muy remotas, en el plantel albirrojo se vive un gran ambiente. La confianza y el optimismo reinan a flor de piel.

Con respecto al onceno, el más probable sería con: Antony Silva; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Junior Alonso y Miguel Samudio; Víctor Cáceres y Cristian Riveros; Óscar Romero y Miguel Almirón; Lucas Barrios.

La Albirroja se encuentra en la octava posición de la tabla de las Eliminatorias con 18 puntos. En este combo medirá a Chile, el jueves en Santiago, y a Uruguay, el martes en el Defensores del Chaco.

      Embed
      Embed
      Embed
      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0