Fotogalería jueves 26 de marzo de 2015

Una periodista se desnuda por el gol de Marco Lazaga

La colombiana Alejandra Omaña cumplió su promesa y mostró todo, gracias al gol con la mano de Marco Lazaga que le dio el ascenso al Cúcuta Deportivo.

Alejandra había prometido realizar un desnudo, si su club, el Cúcuta Deportivo, lograba el ascenso. Se hizo esperar, pero finalmente, dos meses después del polémico encuentro, cumplió y mostró todo. Y fue precisamente el paraguayo, Marco Lazaga, quien le dio el ascenso al equipo colombiano con un polémico gol con la mano. Hoy él está fuera del club, al que acusa de incumplimiento en los pagos.

Pero vamos a lo que hoy recorre portales de todo el mundo, la promesa cumplida. Alejandra habló sobre su decisión y el amor por el equipo rojo y negro.

"Soy cucuteña y, como la mayoría de los que nacemos allí, tengo una especie de sentido de pertenencia visceral, a veces desbordado. Así fue como sin nacer en una familia futbolera, con un papá que disfrutaba más de las corridas de toros y el ciclismo, y con un hermano con pasiones musicales, descubrí en los demás cucuteños, en el ambiente, en las esquinas y en las tiendas de barrio la pasión por el Cúcuta Deportivo", dijo la periodista, gestora cultura y bloguera a la revista Soho.

"Por ende, más que aprender de jugadas, posiciones o figuras, me dejé llevar por la emoción de sentirme parte de un movimiento que se viste de rojo y negro. Cuando asistí al General Santander por primera vez, descubrí quizá un amor auténtico, con alegrías y tristezas, con aciertos y equivocaciones, pero por encima de todo, leal, porque de verdad supe que duraría toda la vida", agregó.

Sostuvo que ahora tacha este desnudo de la lista de cosas que debía hacer en la vida, y tomará sus precauciones a la hora de realizar una nueva promesa en el Twitter, por si el Cúcuta Deportivo se consagra campeón en el 2015.