Guaraní jueves 18 de junio de 2015

Una prueba positiva para el once copero del Legendario

Fernando Jubero, entrenador de Guaraní, probó la formación copera en el amistoso con el 29 de Setiembre, equipo que milita en la Liga Lambareña de Fútbol.

La alineación aurinegra goleó por 4-0 y donde estuvieron los futbolistas que vienen jugando la Copa Libertadores. Los goles del Legendario fueron anotados por Alberto Contrera, Federico Santander, Julián Benítez y Nildo Viera (ingresó en los minutos finales). El partido solo se disputó por 30 minutos, pues el plantel de Guaraní se encuentra en plena pretemporada.

El once fue Antonio Franco; Juan Patiño, Julio César Cáceres y Rubén Maldonado; Tomás Bartomeus e Iván González Ferreira; Marcelo Palau, Jorge Mendoza y Alberto Contrera; Julián Benítez; y Federico Santander.

MÁS GOLES. La formación B de Guaraní igualmente goleó por 7-0 al mismo adversario, el 29 de Setiembre. Las conversiones de los goles fueron de Fernando Fernández, en 3 ocasiones; Juan Aguilar, en 2 oportunidades; Darío Ocampo y Armando Ruiz Díaz.

El equipo que alineó el técnico Jubero fue con Cristhian Silva; Luis Cabral, Eric Cristaldo y Arturo Aquino; Eduardo Filippini y Édgar Aranda; Juan Aguilar, Armando Ruiz Díaz y Darío Ocampo; Fernando Fernández y Roberto Gamarra.

VIAJE. La delegación de Guaraní viaja el domingo en dos grupos con destino a Medellín, Colombia. La comitiva hará escala en Panamá. La primera parte de la comitiva va a las 1.00 del domingo y la otra sale a las 5.00. Los aurinegros jugarán tres amistosos en tierras cafeteras. Los ensayos serán con Atlético Nacional, Envigado y el Deportivo Independiente de Medellín. La idea del técnico Jubero es estar en ritmo para el arranque del Clausura y más todavía para las semifinales de la Libertadores con River Plate, que son el 14 de julio en Buenos Aires, y la revancha, el 21, en Asunción.

Fuente: Última Hora.

  


¿Qué te pareció la noticia?
0