Automovilismo

Una sensación increíble

Mark Webber: "Fue una sensación increíble en una carrera muy interesante".

El australiano Mark Webber (Red Bull) aseguró que la victoria que logró en el Gran Premio de Mónaco le provocó una "sensación increíble tras una carrera muy interesante".

"Al principio, ha sido razonablemente sencillo al obtener una brecha con Nico Rosberg que he sabido administrar y que nos ha proporcionado una distancia razonable. Ha sido una sensación increíble en una carrera muy interesante", ha comentado.

Aunque el rendimiento de los neumáticos de su compañero Sebastian Vettel se ha convertido en una amenaza para Webber a mitad de la carrera, finalmente el alemán sólo fue cuarto y el australiano ha comentado que, sobre todo, ha sufrido en la recta final con el empuje de Rosberg y Fernando Alonso (Ferrari), que han sido segundo y tercero, respectivamente.

Ha destacado que la llovizna a ocho vueltas del final ha convertido el último tramo de la carrera en una "tensa prueba" con Rosberg, Alonso, Hamilton, Vettel y Massa pegados a su coche.

Tras su victoria, Webber se sitúa tercero en la clasificación del Mundial con 73 puntos, empatado con Vettel, que es segundo, y a tres puntos de Alonso, líder del Mundial con 76. EFE