Desafío Guaraní viernes 24 de julio de 2015

Una vez más, Bajo Chaco se queda sin Dakar Series

Por segundo año consecutivo, el Bajo Chaco se queda sin Dakar Series. Debido a las fuertes lluvias en la región, la organización decidió cambiar el recorrido de la última etapa del Desafío Guaraní que se corre este sábado.

Este sábado culminá el Dakar Series que se corre sobre suelo guaraní y al igual que su primera edición, nuevamente el Bajo Chaco no podrá ser parte de esta competencia de nivel internacional.

Al igual que el 2014, las fuertes lluvias en la zona inundaron los caminos que iban a ser utilizados por los pilotos, motivo por el que la organización decidió el cambio del trazado y trasladarlo a Paraguarí.

"A causa estas circunstancias, y luego de que los vehículos de apertura hayan constatado que los caminos se encontraban intransitables, el recorrido de la prueba especial cambiará y en lugar de pasar por el Bajo Chaco, se desarrollará en la zona de Paraguarí", señala el comunicado.

Y añade que "la quinta sección selectiva tendrá 172 kilómetros con inicio en "Ruta Paraguarí – Piribebuy" y finalizará en La Colmena".

La jornada final se completará con la ceremonia en el podio final que tendrá lugar en la Costanera de Asunción a partir de las 16.00 horas.

El paraguayo Beto Ramírez acaricia el triunfo, con una gran ventaja al frente de la carrera en quads 4x2.
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0