Fútsal FIFA miércoles 12 de abril de 2017

Una vez más, el podio también es Albirrojo

VIDEO. Paraguay se repone, vence a Uruguay e inscribe su nombre en el podio de la Copa América. Mirá el resumen del partido.

La Selección Paraguaya de fútsal FIFA dio vuelta un tremendo partido ante su par de Uruguay y cerró la Copa América en el tercer lugar. En la ciudad de San Juan, Argentina, la Albirroja supo manejar los tiempos y venció por 4-3 a un conjunto uruguayo que dejó hasta la última gota de sudor en cancha.
      Embed
Paraguay recibe la medalla de bronce. Foto: @FutsalCopa

Ante un repleto "Aldo Cantoni" sufrió muchísimo Paraguay, pero valió la pena el esfuerzo realizado por todo el plantel que también demostró mucho amor propio en cada pelota disputada. Wilson Veiga Neto en dos oportunidades, Francisco Martínez y Javier Salas fueron los autores de la alegría guaraní que con el resultado obtenido deja en alto la bandera y el nombre de todo un país.

Una vez más, el portero Carlos Espínola fue en gran parte pieza fundamental, pues con su semejante figura dijo presente en varias oportunidades, principalmente sobre los segundos finales, cuando la Celeste hizo hasta lo imposible por encontrar el empate. Mención especial para Juan "el Cholo" Salas, quien lesionado y todo, agregó su gota de experiencia como portero jugador en el momento justo para de tal manera ayudar en la remontada final. Sucede que a falta de 5' para el final, Paraguay caía por 3-2.

En el partido de fondo, Brasil venció en tiempo suplementario por 4-2 a Argentina y se consagró campeón de la Copa América de Fútsal FIFA.

¿Qué te pareció la noticia?
0