Cerro Porteño jueves 07 de septiembre de 2017

Urge repuntar: Cerro se prepara para recibir a Rubio Ñu

Leonel Álvarez perfila el onceno de Cerro Porteño para el partido de este viernes ante Rubio Ñu en La Nueva Olla.

Cerro Porteño ultima los detalles sobre el equipo que presentará este viernes ante Rubio Ñu (20.10), por la octava fecha del torneo y en el que buscará repuntar en la tabla de posiciones. Leonel Álvarez tuvo un buen tiempo de trabajos tácticos con todo el plantel.

El más probable once azulgrana es con: Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas y Hugo Aquino; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Óscar Ruiz; Cristian Insaurralde y Alfio Oviedo o Nelson Haedo Valdez.

El Ciclón tiene tan solo cinco puntos en el Clausura, con dos partidos menos, y está a once de distancia del líder Guaraní. Una derrota complicará las intenciones de Cerro de seguir luchando por el campeonato Clausura, por la cantidad de equipos adelante en la tabla de posiciones.

Inmediatamente tras el juego ante Rubio Ñu, la planificación apuntará al certamen internacional. El 12 de setiembre, a las 20.45, los azulgranas recibirán a Júnior de Barranquilla, en el primer duelo por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

TOPO, DESCARTADO. "Víctor Cáceres tiene una lesión muscular grado medio en su pantorrilla izquierda. Realizará tratamiento de fisioterapia y no estará disponible para el viernes", fue el reporte médico oficial de Cerro. El futbolista, salió lesionado en el juego pasado ante Uruguay, por las Eliminatorias Sudamericanas.

¿Qué te pareció la noticia?
0