Cerro Porteño viernes 23 de enero de 2015

Valdez afirma que el Ciclón está cerca del nivel deseado

Bruno Valdez, zaguero central de Cerro Porteño, aseguró este viernes que los partidos de preparación disputados en Argentina les acercaron al nivel deseado para el debut en la competencia oficial.

Bruno Valdez, defensor central de Cerro Porteño, señaló este viernes que se encuentra muy cómodo en la entidad de Barrio Obrero y refirió además que están cerca del "nivel" deseado para enfrentar la doble competencia en esta primera parte del año.

"Estamos cerca (del nivel), venimos haciendo varios amistosos y nos sentimos muy cómodos", aseguró en conversación con el Extra de Fútbol a lo Grande. El zaguero dijo que "trabaja para conseguir cosas importantes" con Cerro y de paso rindió pleitesía a la parcialidad azulgrana que "le hace sentir su cariño".  

Pero el titular de Leonardo Astrada no se conforma y pretende "seguir mejorando para apuntar más alto" en su carrera deportiva.

Por último, el jugador opinó sobre el compromiso que mantendrá el Ciclón ante Olimpia, en la revancha del clásico de verano. "Creo que este partido será diferente, estaremos más compenetrados y más libres para hacer bien las cosas", sentenció.

El juego será el domingo, en el Defensores del Chaco, a partir de las 19:00.  La primera pulseada entre los acérrimos rivales fue para los de Barrio Obrero desde el punto penal. Las entradas siguen a la venta en la Red Ticketea.