Cerro Porteño miércoles 19 de abril de 2017

Valdir Espinosa visitó "La Nueva Olla"

VIDEO. Valdir Espinosa, quien fuera tres veces campeón como entrenador con Cerro Porteño, visitó las instalaciones de la Nueva Olla y emocionado felicitó tamaña obra arquitectónica.

Campeón con Cerro Porteño en 1987, 1992 y 1994, el primero luego de una sequía de 10 años, Valdir Espinosa, muy querido por la afición, visitó el estadio General Pablo Rojas.

PARA REFRESCAR LA MEMORIA
      Embed

En la mañana, acompañado de Alcides Barreto, lateral derecho de Espinosa en el 87, Valdir recorrió la Nueva Olla y posteriormente habló para Fútbol a lo Grande, donde no consiguió disimular sus sentimientos por los colores rojo y azul del Ciclón de Barrio Obrero.

"Sentí una emoción muy grande, miraba y retornaba el tiempo y no creía. Un estadio como es la Olla hoy, para la hinchada de Cerro, es una casa maravillosa", expresó el brasilero.

"Volvió el recuerdo de aquellas conquistas de campeonatos. Me pregunté cómo es que en Paraguay se está construyendo algo como eso. Solamente Cerro puede hacer un estadio así", agregó en directo por la 1080 AM Monumental.

Finalmente quien acuñó icónicas frases como "El que no es Cerrista para qué carajo vive" o otras no tan gratas como "Hasta Tokio no paramos" confesó que espera ser invitado para el día de la inauguración del nuevo escenario deportivo.

Actualmente, con 69 años, Valdir es lo que se dice un mánager del Gremio de Porto Alegre, con Lucas Barrios, como alternativa, en sus filas.

El ex estratega azulgrana se encuentra en Paraguay porque este jueves, desde las 18.30, el Tricolor visita a Guaraní en el Defensores del Chaco,  compromiso por la tercera fecha de la Copa Conmebol Libertadores.  

¿Qué te pareció la noticia?
0