Torneo Clausura 2016 jueves 15 de diciembre de 2016

"Vamos a ganar sin ayuda arbitral", soltó J.J Bogado

El presidente de General Caballero de Zeballos Cué, Juan José Bogado, declaró en Fútbol a lo Grande, por la Monumental 1080 AM, que pese a los perjuicios que sufrieron de parte del arbitraje, desea un partido extra con General Díaz y ganar para seguir en la categoría.

"Tienen que recordar que General Caballero es un buen equipo, le ganamos a Olimpia, le ganamos Cerro, le ganamos a Guaraní, le hicimos partidos a varios y no necesitamos ayuda de nadie para ganar", expresó el mandamás del Matarife.

"Nosotros vamos a entrar y vamos a ganar con fútbol. Prefiero ir directo a jugar con General Díaz y si es posible que venga un árbitro de otro continente y que sea justo. Le ganamos a los grandes y sin ayuda y tenemos con qué", añadió Bogado.

Beneficios. Bogado, siguiendo con las presunciones que se hablaron en la semana, de que Libertad no jugaría con todo su potencial, hizo referencia al vínculo laboral que tiene la esposa del árbitro Ulises Mereles que estuvo en el último duelo del Rojo, con el presidente de General Díaz, Jorge González. Tanto los zeballenses como las Águilas pelean en esta última fecha para no descender a la Intermedia.

"Si vamos a pensar mal, la secretaria de Jorge González, en la tesorería en la APF, es esposa de Ulises Mereles, que es el que pitó General Caballero contra Nacional y nos perjudicó", apuntó.

"Al salir de la cancha sentí un poco de consuelo al escuchar a una señora de Nacional gritar: 'Deberían llevarle preso a ese árbitro', porque la verdad nos jugaron sucio", manifestó el presidente del Matarife.

Gral. Caballero si derrota a Libertad, mañana a las 19.00, en el Nicolás Leoz, permanecerá en Primera División por una temporada más. Un empate o derrota ante el Gumarelo, dependerá del partido entre Gral. Díaz y Rubio Ñu.
Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0