Selección Paraguaya lunes 12 de octubre de 2015

"Vamos a tomar recaudos, queremos ganar", dice Díaz

Ramón Díaz habló en la víspera al duelo con Argentina y sostuvo que se preparan con gran cautela y ansias de ganar el choque. "Lo queremos ganar", tiró.

El técnico de la Selección Paraguaya de fútbol, Ramón Díaz, se refirió al choque de este martes frente a la Argentina por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. El DT dijo que el ambiente es óptimo, tomaráb los recaudos y buscarán quedarse con la victoria en el Defensores del Chaco.

"Argentina tiene ausencias importantes, pero el fútbol no es solo decirlo, también tenemos jugar. Cuando empieza a girar la pelota es distinto, hay que jugar y que el equipo esté bien", expresó Díaz en conferencia de prensa en Albiróga.  

"Es bueno arrancar ganando, fue importante en lo táctico, el grupo anímicamente está bien, pero tenemos que demostrar ante Argentina. Estoy confiado por como trabajan, como está el ambiente. Tomamos con mucha cautela porque vamos a enfrentarnos a uno de los mejores equipos, vamos a tomar los recaudos y lo queremos ganar", agregó.  

"Somos muy cautos. El camino es con la humildad y sacrificio y vamos a tratar de hacer un partido duro", remarcó.  

BOBADILLA. Díaz afirmó que tiene variantes para suplir la ausencia de Raúl Bobadilla, quien fue desafectado por una cuestión familiar. El Pelado comentó que trabajó con Federico Santander y Darío Lezcano, pero no descarta también incluir a Édgar Benítez.  

En una parte de la conferencia hizo un llamado a la afición para acompañar a la Selección en este primer choque de Eliminatorias en Asunción. " Es una oportunidad única para ver a la Argentina, sabemos que el estadio va a estar lleno, confío en la gente", tiró.

Paraguay recibe este martes a la Argentina por la fecha 2 de las Eliminatorias. El duelo será a las 21.00 en el Defensores del Chaco, con arbitraje de Andrés Cunha de Uruguay.