Selección Paraguaya martes 25 de noviembre de 2014

"Vamos a venir con ilusión de estar en la final y ganar"

AUDIO. Víctor Genes, técnico interino de Paraguay, expresó que la Albirroja se está preparando para la Copa América e irá al certamen con "ilusión" de llegar a la final y esta vez quedarse con el título.

Aunque sus números no lo respalden y los rendimientos la Selección Paraguaya durante su trabajo no hayan convencido, Víctor Genes, se muestra optimista de cara a la Copa América de 2015. Si bien, su contrato con la Absoluta fenece en este 2014, el DT interino, señaló que la Albirroja se prepara y sueña con estar en la final y ganarla.

"Nos estamos preparando. Vamos a venir como todas las demás selecciones con toda la ilision. Mi país ganó en dos oportunidades, en el 53 en Lima y en el 79 en Argentina y en la última edición estuvimos en la final, que la perdimos con Uruguay", declaró Genes a la organización, horas antes del sorteo que se llevó a cabo en Viña del Mar.

"Esta vez vamos a venir con la misma ilusión de siempre, de estar en la final y esta vez ganarla", tiró.

Paraguay cayó en el grupo B de la Copa América 2014 de Chile con Argentina, Uruguay y Jamaica. El debut albirrojo será frente a la Albiceleste del Tata Martino, el 13 de junio, a las 18.30, en el estadio La Portada de La Serena.

      Embed
Víctor Genes - Audio: Ca2015.com