Selección Paraguaya sábado 18 de junio de 2016

Van por Pellegrini, Alfaro es opción y Matthäus no correría

Paraguay sigue buscando técnico. Los directivos están de reunión en reunión y barajan varias posibilidades.

Es cierto que los directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol no han fijado una fecha límite para contratar al reemplazante de Ramón Díaz, pero desde que se produjo la renuncia del ex técnico de la Albirroja, están en constantes reuniones, analizando los perfiles de los candidatos.

A los denominados clase A, que fueron sondeados, como Marcelo Bielsa, Jorge Sampaoli, Diego Simeone y Edgardo Bauza, ahora se menciona que intentarían contratar al chileno Manuel Pellegrini.

También fue ofrecido el alemán Lothar Matthäus y se filtró que Gustavo Alfaro es una opción entre los nombres que se barajan.

ANTECEDENTES. Pellegrini, recientemente dejó de ser técnico de Manchester City y tiene oferta de AC Milán y en Italia dan como un hecho su llegada y que incluso llevaría a 5 jugadores del club inglés. Otros equipos europeos también están interesados en él. En cuando a Matthäus se registra como técnico indica que dirigió 11 partidos a la Selección de Bulgaria, en el 2011, y que no agrada a los directivos y no correría. Mientras que Alfaro dirige a Gimnasia y Esgrima de La Plata desde hace tres meses y ahora se encuentra en EEUU, comentando los partidos de la Copa América Centenario.

Por otra parte, Matías Almeyda, que fue el primero en sonar como opción, comenzó a sondear a sus conocidos sobre la Selección Paraguaya, contó Santiago Salcedo.


¿Qué te pareció la noticia?
0