Eurocopa 2016 martes 24 de mayo de 2016

Varane se cae definitivamente de la lista de Francia para la Eurocopa

El central del Real Madrid Raphaël Varane no estará finalmente en la Eurocopa con la selección de Francia tras haber sido descartado por el técnico Didier Deschamps, que ha designado al defensor del Sevilla Adil Rami para sustituirle.

En un comunicado, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) explicó que las pruebas médicas realizadas esta mañana al jugador en la concentración de los "Bleus" confirmaron el diagnóstico inicial de los galenos del Real Madrid, esto es, un desgarro de grado 2 en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Varane, que ha jugado los últimos 24 partidos de la selección francesa, sufrió la lesión en un entrenamiento con el Real Madrid de preparación para la final de la Liga de Campeones, un partido para el que también será baja el joven central galo.

"Ante los plazos de indisponibilidad, juzgados demasiado largos para los plazos del equipo nacional, Didier Deschamps ha decidido no convocar a Varane para la Eurocopa 2016", que Francia acoge a partir del 10 de junio, señala el comunicado.

Rami ve reconocida con la convocatoria la buena temporada que ha hecho con el Sevilla, al que llegó este año procedente del Milan.

El sevillista, de 30 años, cuenta con 26 convocatorias internacionales y ha marcado un gol. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0