Champions League miércoles 22 de febrero de 2017

Vardy: "Dimos el 110% y por eso nos vamos contentos"

Jamie Vardy, autor del único tanto del Leicester City este miércoles en Sevilla, en la derrota 2-1 en el Ramón Sánchez Pizjuán en la ida de octavos de Champions League, señaló tras el duelo que dieron "el 110 por ciento" y que se van "contentos".

"Todo el equipo trabajó muy bien, todos los jugadores dieron el 110 por ciento, y por eso nos vamos contentos", aseguró Vardy a la cadena británica BT Sport

El conjunto entrenado por Claudio Ranieri, vigente campeón de la Premier League -que es 17º esta temporada, un punto por encima del descenso-, cayó este miércoles por 2-1 a manos del Sevilla en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Sin embargo, los 'Foxes', que llegaron a ir perdiendo por 2-0 (goles de Correa y Sarabia), se llevan al King Power Stadium de Leicester un importante gol a domicilio.

"Sabíamos que teníamos que ser pacientes, pero también sabíamos que podíamos hacerles daño si superábamos su primera línea de presión. Drinky (Danny Drinkwater) superó la marca y me puso el balón perfecto para que yo sólo tuviera que empujarlo", indicó Vardy. EFE


¿Qué te pareció la noticia?
0