Olimpia viernes 15 de abril de 2016

Vargas sería el sustituto de Riveros ante Capiatá

El técnico Fernando Jubero debe decidir quién será el reemplazante de Cristian Riveros, que acumuló cinco tarjetas amarillas y no podrá jugar ante Deportivo Capiatá, este sábado, en el estadio Erico Galeano, desde las 19.10.

Claudio Vargas (de gran rendimiento ante Deportivo Táchira, el miércoles, en Para Uno) y Wilson Pittoni aparecen con chances de suplir al experimentado volante suspendido por un juego.

La base para enfrentar a los capiateños es la misma que derrotó 3-1 a Nacional.

El equipo sería con Diego Barreto; Salustiano Candia, José Leguizamón, Saúl Salcedo y Blas Riveros; Alejandro Silva, Robert Piris, Claudio Vargas o Wilson Pittoni y Julián Benítez; William Mendieta y José Ariel Núñez.

POR LA SÉPTIMA. El Decano se prepara para defender su racha de victorias consecutivas (seis juegos), que le permitieron escalar de la última posición a la zona de los punteros del Apertura, donde le sobran nueve partidos.

Bajo el mando del español Jubero, Olimpia a nivel local perdió solo un partido, en su debut ante Luqueño, 2-1, en el estadio Feliciano Cáceres. Desde entonces ganó los siguientes seis juegos, anotando 25 goles y encajando solo 3.

EN PARA UNO. Con relación a la localía de Olimpia jugando en el estadio Manuel Ferreira, siempre se discutió si era favorable o no jugar en dicho escenario. Hoy los números son muy positivos.

En la era Jubero jugó cinco partidos, cuatro por el plano local y uno por la Libertadores. Comenzó con Rubio Ñu y fue victoria de 4-1, luego ganó 7-1 a Gral. Caballero, 6-0 a Sol de América, 3-1 Nacional y goleó 4-0 a Deportivo Táchira. Convirtió 24 goles y solo encajó 3 goles. Sus goleador es Ale Silva, con 7 gritos (3 de penal).

Fuente: Última Hora.