Fútbol Internacional miércoles 10 de mayo de 2017

Varios heridos en la previa al encuentro Atlético-Real

Veinticinco heridos en los prolegómenos del Atlético-Real Madrid.

Veinticinco personas, entre ellas cinco policías, han sido atendidas este miércoles de heridas leves por el Samur-Protección Civil en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón, antes del comienzo del partido entre el Atlético y el Real Madrid, según han indicado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

Antes del comienzo del partido, un grupo de hinchas rojiblancos ha lanzado varias botellas a un autobús con seguidores del equipo madridista, lo que ha obligado a intervenir a los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP).

El grupo de aficionados se enfrentó también con los 'antidisturbios', a los que ha arrojado distintos objetos, y la policía ha respondido con cargas que se han saldado con veinte hinchas y tres policías heridos. Todos los atendidos presentaban contusiones o cortes de carácter leve, por lo que ninguno ha requerido ser traslado a hospitales, han añadido las mismas fuentes.

Catalogado por la Delegación de Gobierno como partido de alto riesgo, 1.400 personas participan en el dispositivo de seguridad de la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones. EFE