Cerro Porteñomartes 19 de diciembre de 2017

Varios nombres en la lista para la poda

Después de consagrarse campeón, el entrenador de Cerro Porteño, Leonel Álvarez, viajó a Colombia para pasar las vacaciones en familia, pero antes de irse indicó que a su retorno espera tener plantel completo para arrancar la pretemporada.

"Pensando en lo que van a ser los desafíos en el 2018, vamos a buscar tener un equipo que siga gustando con su juego y que siga logrando los resultados que deseamos. Para ello esperamos empezar con el pie derecho la pretemporada y eso significa tener el 95% o 99% del plantel listo".

LA PODA. Para poder armar el plantel que desea, el DT Azulgrana explicó que tendrá que prescindir de varios jugadores, que serían siete o más.

"El hecho que estos jugadores no continúen no quiere decir que no estábamos contentos con lo que le aportaban al grupo. Pasa que queremos refrescar y conjuntamente con los directivos buscar ser todavía más fuertes en la intensidad, atacando y defendiendo. Se va a hacer el esfuerzo para que Cerro sea todavía más fuerte de lo que fue este semestre".

Algunos de los que suenan para dejar la entidad de Barrio Obrero son: Santiago Molina, Hugo Aquino, Alexis González, Jorge González, Gustavo Velázquez, Leonardo Cáceres y José Ortigoza. En el caso de Marcos Riveros, si el club no compra la otra mitad de su pase, el volante tendrá que retornar a Nacional.

Un jugador que saldría del Ciclón, pero a préstamo pues aún tiene contrato, es Silvio Torales. El volante podría retornar al fútbol mexicano. En cuanto a Julio Irrazábal, el volante seguirá en el club.

QUIERE CALIDAD. En lo que respecta a los refuerzos, el adiestrador dejó en claro que su idea es sumar poco en cuanto a nombres, pero mucho en calidad. "No quiero cantidad. Nuestra idea es que sean pocos jugadores los que lleguen, pero que sumen mucho al equipo".

En lo que respecta a refuerzos, uno de los nombres que más sonó para recalar en el Ciclón es el volante colombiano Macnelly Torres. Sobre esto, Álvarez indicó: "Ha sido un pedido mío y es un jugador que lo quisiera tener todo el mundo. Me tomé el atrevimiento de hablar con él como un amigo y creo que es bueno que sea un jugador querido".

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0