Cerro Porteño jueves 31 de diciembre de 2015

Velázquez, feliz por firmar con Cerro:"Mi meta siempre fue llegar lejos"

Gustavo Velázquez, nuevo defensor de Cerro Porteño, valoró este salto en su carrera profesional y la meta cumplida de llegar a uno de los rectores del balompié paraguayo.

Gustavo Velázquez también fue presentado junto a Marcos Riveros este jueves como nuevo jugador de Cerro Porteño. El defensor central, siempre con rendimiento alto en filas de la Academia en el pasado torneo, dijo sentirse "muy feliz" por este salto en su carrera profesional.  

"Mi meta siempre fue llegar lejos, ahora me está tocando jugar en una institución grande y estoy feliz por eso", señaló en conferencia de prensa al tiempo de sostener que trabajará "fuerte para recuperar el nivel que mostraba en el mejor momento de Nacional".

El zaguero de Villa del Rosario, de 24 años, que se definió como un defensor rápido y con buen juego aérea, manifestó que ahora la concentración pasa por ganarse un lugar en el equipo, la confianza de los compañeros y del técnico técnico" para luego "hacer lo que sé hacer".

Con estos dos jugadores, el Ciclón llega a cinco incorporaciones después de abrochar en la apertura del mercado de pases a Carlos Pereira y Hugo Aquino, a los que sumó la contratación de Antony Silva el pasado martes.