Olimpia viernes 10 de junio de 2016

Velázquez a Olimpia se torna poco factible

Pablo Velázquez, quien siempre estuvo en el interés de Olimpia, mantuvo una reunión este jueves por la tarde con el presidente Marco Trovato y hoy se podría definir su incorporación o no.

"Trovato me dijo que hablará con su comisión directiva y luego me comunicará la respuesta. Ojalá mañana (por hoy) se pueda firmar porque mi interés es quedarme a jugar en el país", indicó el jugador a El Extra de Fútbol a lo Grande.

Según las informaciones, la incorporación del Portaaviones estaría complicada tras la llegada de Roque Santa Cruz y Maurito Caballero, con los que el cupo de delanteros estaría completo, aunque aún no está descartado del todo.

UN SUEÑO. Mauro Caballero (hijo), que ayer firmó su vinculación al Olimpia por un año a préstamo que y por la tarde ya se acopló a los trabajos de pretemporada, consideró que con su arribo a Para Uno es todo un sueño.

El delantero de 21 años manifestó que tenía otras ofertas, pero que apenas le llegó la de Olimpia no dudó en aceptarla. "Estoy muy contento de llegar al Olimpia; estoy cumpliendo un sueño que tuve desde chico. Los compañeros me recibieron bien y por parte de los hinchas sé que la expectativa es grande. Voy a tratar de dar lo mejor para llenar esas expectativas", expresó Maurito.

El hijo de Mauro Caballero (padre) comentó que su deseo es salir campeón con Olimpia y clasificar a la Copa Libertadores. "Sueño con jugar la Libertadores y ganarla como lo hizo mi papá. Si un día soñé con jugar en Olimpia y se me cumplió, por qué no soñar con la Copa", puntualizó.

Fuente: Última Hora

¿Qué te pareció la noticia?
0