Paraguayos en el exterior lunes 09 de noviembre de 2015

Velázquez y Gato García se lucen en el fútbol exterior

VIDEO. Los paraguayos marcaron importantes goles en el fútbol extranjero en el que resaltan los tantos de Pablo Velázquez y del Gato García. Mirá todas las conquistas.

Hernán Pérez anotó para el Espanyol, pero no sirvió para salvar a su equipo de la derrota frente al Atletic de Bilbao. Fue la segunda conquista del ofensivo de la Selección Paraguaya en el marco de la fecha 11 de la Liga española.

En México apareció Pablo Velázquez en filas del Morelia para gritar por duplicado ante Santos. El exLibertad y Rubio Ñu de nuestro fútbol acumula 6 goles en el torneo azteca. Su equipo está en la zona de clasificación para jugar la liguilla final.

En el balompié charro también apareció Jorge Benítez con un tanto para el Cruz Azul, que no tiene chances de pugnar por el título del torneo. Por su parte, Gustavo Ramírez gritó a favor de Mineros de Zacatecas.

En Colombia, por la fecha 19, el Atlético Huila empató 2-2 con el Junior de Barranquilla de Búfalo Ovelar. Gato García, exCerro Porteño, anotó el primero y gritó por segunda vez en el campeonato.
      Embed