Eliminatorias martes 11 de octubre de 2016

Venezuela recibe al Brasil que quiere combo perfecto

Brasil tiene la brillante oportunidad de sellar un combo eliminatorio perfecto sumando seis puntos esta noche en su visita a la colera Venezuela, desde las 21.30.

Brasil también tiene algunos cambios ante la baja por suspensión de Neymar, quien será reemplazado por Willian, en tanto que Paulinho regresaría al mediocampo tras cumplir una fecha de suspensión.

El entrenador brasileño Tite ya había utilizado a Willian como cambio de Neymar en el partido ante Bolivia, del pasado jueves, por lo que se espera que asuma el rol sin carencias.

"El que entre va a estar preparado y la responsabilidad para crear las jugadas tiene que repartirse entre todos", aseguró el jugador del Liverpool inglés, Philippe Coutinho.

Sin mayores esperanzas de clasificar, al equipo que dirige Rafael Dudamel le queda la motivación de mejorar su desempeño en el encuentro de la décima fecha en el estadio Metropolitano de Mérida donde el pasado mes empató 2-2 con Argentina.

Venezuela tendrá algunos cambios en su equipo titular con respecto al que jugó ante la Celeste, por la expulsión del ex Olimpia Oswaldo Vizcarrondo y la suspensión por amarillas del lateral derecho Alexander González.
Fuente: Última Hora