Eliminatorias martes 29 de agosto de 2017

Venezuela reúne a todos sus jugadores a dos días del duelo ante Colombia

La selección venezolana de fútbol trabajó hoy por primera vez con sus 30 convocados de cara al duelo de este jueves contra Colombia, por la décimo quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Rusia 2018.

Los defensores José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva y Rolf Feltscher, así como el atacante Darwin Machís, "se sumaron a la concentración" que dirige el seleccionador Rafael Dudamel en San Cristóbal, informó el departamento de prensa del seleccionado Vinotinto en Twitter.

Ayer, la Vinotinto trabajó con 26 jugadores "por espacio de dos horas" en la cancha alterna del Polideportivo Pueblo Nuevo, sede del careo ante los cafeteros.

Estos mismos jugadores están llamados para el partido de la décimo sexta fecha contra Argentina, y se prevé que Dudamel haga dos listas finales de 23 jugadores con ligeras variaciones entre ambas fechas.

Venezuela es última en la tabla con apenas 6 puntos de 42 posibles, y ya no tiene opciones de clasificarse a la cita mundialista del próximo año.

En tanto, Colombia marcha con 24 unidades en la segunda plaza solo por detrás del líder Brasil, que suma 33 enteros.

Con todo, la selección cafetera apenas tiene un punto de ventaja sobre Uruguay y Chile, que ocupan el tercer y cuarto puesto, y dos sobre Argentina, dueña del quinto lugar de la clasificación.

¿Qué te pareció la noticia?
0