Cerro Porteño lunes 04 de enero de 2016

"Vengo a un club que quiere ganar copas internacionales"

Raúl Cáceres, nuevo jugador azulgrana, sostuvo que su llegada a Cerro representa un paso importante en su carrera y dijo que la ilusión es grande de lograr éxitos a nivel internacional.

El lateral Raúl Cáceres, fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Cerro Porteño. El jugador proveniente de Sol de América estará en barrio Obrero en calidad de préstamo y en su presentación habló de la ilusión que acompaña este paso en su carrera.

"Estoy contento porque ya se pudo cerrar la negociación. Entrené con el plantel este lunes, me puse a las órdenes del profe. Es un paso importante en mi carrera y vengo a un club que aspira a ganar cosas internacionales", afirmó Cáceres durante su presentación como nuevo azulgrana.

"Estamos todos ilusionados de hacer algo en el campo internacional (...)Estaba ansiado desde que sonó mi nombre para Cerro, quería que se solucione rápido. Quiero demostrar por qué la gente de Cerro se fijó en mi", remarcó.  

Cáceres es el séptimo refuerzo del Ciclón. En las próximas horas se podría cerrar la incorporación Jorge Torito González.