Tenis jueves 22 de enero de 2015

Verdasco ve a Nole como el rival más duro del torneo

El español Fernando Verdasco dijo este jueves que enfrentarse contra el serbio Novak Djokovic, su próximo rival en la tercera ronda del Abierto de Australia, significa hacerlo contra el rival "más duro que te puede tocar en el torneo".

"Pero no tengo nada que perder y sí mucho que ganar", dijo el madrileño, "saldré a por todas y a luchar por mis posibilidades al máximo, y espero tener un gran día yo y él no. Tengo muy buena relación con él pero en la pista todo será diferente".

"Es bastante importante que saque bien y que físicamente esté bien de principio a fin, agresivo y acertado", puntualizó Verdasco. "Si te domina, no tienes nada que hacer, eso significa que tengo que dominar yo aunque eso conlleve más errores pero te lo tienes que jugar todo a nada", dijo.

"Por eso ganar en tres sets siempre es, primero bonito y luego importante de cara al desgaste de los siguientes partidos", añadió Verdasco que este año ha hecho una extensa pretemporada, de siete semanas, "la más larga de mi carrera", dijo, para intentar el máximo en los cuadros individuales, dejando un poco aparte el doble con David Marrero.

"Esa es mi prioridad y mi deseo, intentar mi máximo en individual dado que visto lo visto los últimos años jugando también el doble con David, me di cuenta que debía seleccionar, si quiero estar en el grupo de los 'top ten' o 'top 15'", dijo.

"Con 31 años tengo que sacrificar cosas, he tenido problemas con las tendinitis y jugar individual y dobles me desgastaba y terminaba con las rodillas inflamadas, es la mejor decisión y ojalá los resultados lo demuestren", añadió Verdasco. EFE.


¿Qué te pareció la noticia?
0