Libertad miércoles 28 de enero de 2015

Vergara llegó y se adueñó de un lugar en el Gumarelo

Sergio Vergara, ex capitán de Luqueño, se ganó su lugar por el carril izquierdo de la defensa de Libertad. El Gumarelo lo trajo para cubrir una de las zonas donde tenía muchos inconvenientes y actualmente es titular en la formación del entrenador Pedro Sarabia.

"Soy consciente que Libertad es un equipo conformado por muy buen plantel y que uno debe poner mucho sacrificio para ganarse un lugar en el equipo", indicó a ÚH el defensor de 26 años.

Remarcó que "estoy muy agradecido a los compañeros y también al cuerpo técnico. El apoyo de todos ellos fue fundamental para adaptarme muy pronto al club. Espero retribuir esa confianza con buenas presentaciones y aportes positivos".

Por su pasado en Cerro Porteño, donde tuvo pocas ocasiones de jugar, al ser consultado si lo del sábado es un partido especial, Vergara explicó "es un partido importante para nuestras pretensiones. Hoy estoy en Libertad y solo pienso en realizar un buen trabajo con mi equipo. El paso por Cerro ya quedó atrás".

Libertad enfrenta a Cerro, el sábado, a las 18.00, en el Defensores. Pedro Sarabia, DT de Libertad, tiene la base y es con Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Adalberto Román y Sergio Vergara; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Osmar Molinas, Néstor Camacho; Rodrigo López y Jonathan Valiente.

Valiente tiene 16 años y cumple el reglamento Sub 20.

Fuente: Última Hora.