Tenis jueves 08 de junio de 2017

Vero Cepede llega al país y ya apunta a su próximo desafío

Verónica Cepede, la tenista número 1 de Sudamérica, llegó este jueves a Paraguay para descansar por unos días y luego ya apuntar de lleno a su próximo gran desafío: Wimbledon.

La tenista paraguaya Verónica Cepede Royg llegó este jueves por la mañana a Paraguay luego de su excepcional torneo en Roland Garros, donde se despidió en octavos de final ante la checa Karolina Pliskova, número 3 del mundo.

Familiares, dirigentes, fanáticos del tenis y prensa recibieron a la compatriota guaraní, quien aseguró sentirse orgullosa por el campeonato realizado.

"Fue ron las mejores dos semanas de mi vida. Yo creo que es mucho fruto del esfuerzo de muchos años que llevo sufriendo, perseverando por lo que quiero", dijo en contacto con La Lupa por Radio Monumental 1080 AM.

PRÓXIMO DESAFÍO. Cepede, la tenista sudamericana mejor ubicada en el ranking WTA, sostuvo que descansará unos días en el país y luego ya viajará a Europa para competir en algunos torneos y prepararse para su próximo gran reto: el Campeonato de Wimbledon en Londres.

"Vengo por 5 o 6 días nada más, para relajar la mente y el cuerpo, luego ya estoy viajando a Europa", agregó.

La competencia de Wimbledon comenzará el lunes 3 de julio y culminará el domingo 16 de julio.

¿Qué te pareció la noticia?
0