Roland Garros lunes 29 de mayo de 2017

Vero despacha a Safarova en debut en Roland Garros

Vero Cepede mostró un gran tenis para superar con un rápido 6-1 y 6-4 a la checa Lucie Safarova y avanzar a segunda ronda de Roland Garros.

La tenista paraguaya Verónica Cepede tuvo un arranque auspicioso en el main draw de la edición 2017 de Roland Garros y derrotó sin piedad la checa Lucie Zafarova por 6-1 y 6-4. La raqueta número 1 de Paraguay y 95 del mundo, está en la segunda ronda.

  

Cedepe dio no dio opciones, alzándose con un veloz 3-0 en el court 2 de París. La checa intentó reaccionar en el cuarto game, consiguiendo el punto, pero luego Vero cerró el primer set sin complicaciones.

  

En el segundo set, Cepede siguió impregnando un juego agresivo, mientras que Safarova caía por errores no forzados. La ventaja fue rápida para la tenista paraguaya, logrando un 5-0, pero la checa encontró su juego, descontando con cuatro games seguidos antes que Vero cierre la victoria en 1 hora y minutos.

En la segunda ronda, Cepede enfrentará a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, número 17 en el ranking WTA que viene de eliminar a Patricia Maria Tig.

¿Qué te pareció la noticia?
0