Olimpia miércoles 02 de mayo de 2018

Verón sería de la partida inicial en Ciudad del Este

Olimpia afina detalles para el clásico más añejo del fútbol paraguayo ante Guaraní, en Ciudad del Este, el próximo viernes. William Mendieta y Fernando Cardozo también regresan al onceno principal.

El Decano defenderá su invicto el próximo viernes, en la apertura de la décimo quinta fecha del torneo en el que marcha como único líder, con 9 puntos por encima su principal escolta, Nacional.

En la ocasión, en el Antonio Aranda, actuará en condición de visitante ante un Guaraní que llega de recuperar la sonrisa, luego de volver a saborear el triunfo en la jornada anterior, cuando con gol de Pablo Velázquez venció por 0-1 a Capiatá en el Erico Galeano.

El partido está marcado para las 19.30 y por su parte, Olimpia irá con el recuerdo fresco de la goleada 3-0 ante Luqueño en Para Uno. Encuentro en el que Juan Patiño se retiró lesionado, situación que derivó al ingreso de Darío Verón en sustitución del mismo, siendo ésta la principal variante a reiterarse en la cita por el clásico más añejo del fútbol paraguayo.

Willian Mendieta también entrenó de vuelta en el cuadro principal, por lo que volvería a jugar de titular, luego de superar la sobrecarga muscular que lo aquejaba. En cuanto al juvenil reglamentario, sub 19, Fernando Cardozo reemplazará a su par Hugo Quintana, después de cumplir con la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

CAMACHO. "Va ser un partido muy lindo para disfrutar, tratando de no mirar la diferencia de puntos ni de lo que se habla, lo importantes es seguir sumando", señaló en contacto con Fútbol a lo Grande, Néstor Camacho, el actual goleador del campeonato (9).

"El objetivo principal es el título, luego pienso en lo personal que es ser artillero, lo primero el título", agregó al respecto el atacante franjeado.

EL MÁS PROBABLE: Aguílar, Otálvaro, Verón, Leguizamón, Díaz; Cardozo, Sánchez, Ortíz, Mendieta; Camacho y Roque Santa Cruz.

¿Qué te pareció la noticia?
0