Otros Deportes sábado 26 de agosto de 2017

Verónica Cepede ya está preparada para el US Open

La tenista paraguaya Verónica Cepede, que ya está en Nueva York para el US Open, jugará de entrada este lunes contra una qualifyer, la local Nicole Gibbs, 24 años, 121 del mundo ante quien tiene un antecedente negativo, pues perdió 3-6, 2-6 en California en 2015.

Si pasa primera ronda podría volver a encontrarse con la hoy número 1 del orbe, la checa Karolina Pliskova, quien en primera ronda debe medir a la polaca Magda Linette.

En la etapa de quali del US Open también intervino otra jugadora nacional, Montserrat González, quien no pudo pasar la ronda inicial, cayendo frente a la croata Jana Fett en tres sets, con parciales de 3-6 (45'), 7-5 (49') y 2-6 (41').

Cepede llegó a medir en Roland Garros, en su mejor torneo histórico, y a ganarle un set a la jugadora europea (6-2 el primero), perdiendo luego el partido 3-6 y 4-6.

FINALISTAS. Las gemelas Heidy y Tamara Doldán quedaron vice del torneo de dobles junior de Villa María, Córdoba, Argentina, válido por el tour Cosat. Las hermanas, tras vencer en semifinales 6-0 4-6 (10-4) a Mariana Galvao Borges (BRA) y Ana Paula Melilo (BRA), cayeron en la final ante Ana Geller (ARG) y María Urrutia (ARG) 1-6 y 3-6.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0