Fórmula 1 sábado 28 de marzo de 2015

Vettel: "Estaría bien darles guerra a los Mercedes"

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), cuádruple campeón del mundo de Fórmula Uno -entre 2010 y 2013, con Red Bull-, que este domingo saldrá segundo en el Gran Premio de Malasia, manifestó en Sepang que "estaría bien darles guerra a los Mercedes".

"Creo que al final teníamos un buen ritmo, fue bastante igualado con Lewis (Hamilton, inglés de Mercedes, líder del Mundial, que saldrá primero en Malasia). Si miras un año atrás, teníamos las mismas condiciones, con intermedias al final, y fue sólo una décima, así que quizá el año que viene....", indicó Vettel este sábado en Sepang, donde logró, en 2011 y hace dos años, dos de sus 39 victorias en Fórmula Uno.

"Por supuesto que este resultado nos coloca en una buena situación con miras a la carrera de mañana, en la que la meta es sacar lo máximo y hacer la mejor carrera posible", opinó el 'pequeño Kaiser', autor de 45 'poles' en F1.

"Las condiciones de la pista nos van bien y no espero otra cosa que ser muy fuerte mañana, pero nunca sabes cómo van a ser las condiciones en Sepang", explicó este sábado en Malasia el campeón alemán.

"Hay que mantener los pies en el suelo. Mercedes está muy fuerte y tiene ventaja, pero estaría bien darles guerra mañana. Han estado muy relajados durante los últimos meses", comentó Vettel, nacido hace 27 años en Heppenheim. EFE

¿Qué te pareció la noticia?
0