Paraguayos en el exterior miércoles 20 de julio de 2016

Víctor Ayala convierte un golazo en su despedida de Lanús

VIDEO. Víctor Ayala convirtió un tremendo tanto en su último partido con la camiseta granate. El volante se va al fútbol árabe y dijo: "No creo que irme a jugar allí me saque lugar en la selección paraguaya si hago las cosas bien". Mirá.

"Mi pase al fútbol árabe es importante en lo económico. Mi familia lo entendió de esa manera y me apoyó. Estoy muy contento por la decisión que tomé, es buena para el futuro de mi familia", dijo Ayala en diálogo con Radio Güemes. Horas después de haber convertido este golazo:

      Embed

El tanto sirvió para adelantar a su equipo, en un duro partido ante el San Martín de Formosa del Federal B, por la Copa Argentina. Sobre el final, los formoseños empataron, forzando los penales que culminaron en un 6-5 a favor del Granate.   

"No creo que irme a jugar allí me saque lugar en la selección paraguaya si hago las cosas bien", agregó Ayala, que ganó con el Lanús la Copa Sudamericana de 2013 y la Liga argentina de este año, además es internacional con la Albirroja desde el 2011.

El centrocampista, de 28 años, quien ahora vestirá la camiseta del Al Nassr, jugó de titular en el triunfo de su equipo argentino que significó el pase a los 16vos del campeonato.  

"Lanús en mi carrera significa mucho. Apostaron por mí y logré ganarme el cariño de la dirigencia y de la gente. Le pedí al técnico si podía jugar mi último partido. En Lanús no me quedó pendiente nada", finalizó. EFE

ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0