Selección Paraguaya lunes 22 de agosto de 2016

Víctor Ayala, el adelantado entre los llamados por Arce

Víctor Ayala, volante del Al-Nassr FC de la Liga Profesional de Arabia Saudita, es el primer futbolista de los 18 convocados del ámbito internacional en llegar a nuestro país.

Ayala, que estuvo en Lanús y recientemente fue transferido al fútbol árabe, este martes ya se pondría a disposición del cuerpo técnico liderado por Francisco Arce.

VÍA WEB. Por otra parte, este martes, el técnico Francisco Arce dará los nombres de los citados del plano local, a través de la web oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol y en las redes sociales. El DT anticipó que llamará a nueve futbolistas. Se menciona que convocaría a Antony Silva, Rodrigo Rojas, Cecilio Domínguez o Júnior Alonso (Cerro), Diego Barreto, Rodi Ferreira, Salustiano Candia, Cristian Riveros, William Mendieta (Olimpia). También se baraja la posibilidad de que Marcelo Palau sea convocado.

EVOLUCIONA. Arce ponderó la evolución de la lesión de Néstor Ortigoza. "Mejoró mucho, hablé con él, capaz ya jugará en el debut en el fútbol argentino", dijo a la 1080 AM. El doctor Daniel Pineda viajará el jueves 25 de agosto a Buenos Aires, para visitar al volante de San Lorenzo y el viernes a Santiago de Chile para ver a Justo Villar, también lesionado.

  

Paraguay medirá el 1 de setiembre a Chile en el Defensores y el 6 a Uruguay, en Montevideo.

  Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0