Paraguayos en el exterior jueves 14 de abril de 2016

Víctor Ayala es pretendido por el Mellizo

En el torneo local Boca se encuentra con varias dificultades, pero en la Libertadores tiene serias chances de pasar de ronda, de ser así ya piensa en refuerzos.  

Guillermo Barros Schelotto, DT del Boca Juniors ya mira el futuro inmediato e imagina el "nuevo" equipo. Por lo tanto, y a sabiendas que aún tiene mucho que mejorar, habló con el presidente Daniel Angelici y le hizo saber su intención de contar con un refuerzo, en el caso que el "xeneize" acceda a los octavos de la Copa.

Las miradas se centraron en Víctor Ayala, que ya supo ser dirigido por el "Mellizo" durante su anterior periodo en Lanús. El paraguayo actualmente es suplente en su equipo y  podría jugar la Copa con Boca.

El mediocampista supo destacarse con el actual entrenador de Boca en el granate, pero fue excluido de la titularidad con Jorge Almirón. Por ahora, solo existieron sondeos y no hubo avances con Lanús, que tiene el 50 por ciento del pase, siendo propiedad de Libertad la otra mitad.

En el caso que se avance en la negociación, Boca deberá desprenderse de algunos de sus jugadores extranjeros, ya que tiene el cupo cubierto con Frank Fabra, Alexis Rolín, Rodrigo Bentancur y Nicolás Lodeiro.

En su momento (a mediados del año pasado), cuando Atlético Mineiro se interesó en sus servicios, Lanús lo cotizó en 2.000.000 de dólares por el porcentaje que posee.

Ya a principios de este año, Ayala pidió ser transferido a Paraguay por cuestiones personales, pero ningún equipo acercó una oferta similar a lo pretendido.

Ayala podría ser el primer refuerzo de Boca bajó la dirección técnica de Guillermo. El otro que "suena fuerte" es Paolo Goltz, quien actualmente milita en el América de México, donde es titular y referente del equipo.

Fuente: Infobae.

¿Qué te pareció la noticia?
0