Mercado de pases jueves 07 de julio de 2016

Víctor Ayala y Ale Silva en la novela de idas y vueltas de Lanús

Por un lado Ayala dice saber de ofertas que llegaron para él, pero que aun desconoce su futuro. Por otro, Olimpia tenía todo acordado, de palabra, con Lanús por Silva, pero tras la salida de Mouche y Benitez lo quieren de vuelta, a menos que vendan el pase por completo.  

Desde Emiratos Árabes y México llegaron sondeos por el compatriota Víctor Ayala. El centrocampista habló para Fútbol a lo Grande por la 1080 Monumenta AM y dijo: "Llegó una oferta, pero aun no sé nada. Estamos en Pilar, concentrados, lejos del club. Recién el martes estamos por allá y ahí sabremos mejor todo", acotó.

El jugador dijo además que le interesa la posibilidad de migrar del fútbol argentino y agregó: "Me dijeron que si yo me voy, hablarían con Ale Silva para que vuelva, porque todavía tiene contrato con el club, pero hay que ver".

Lo de Ayala nada tiene que ver con el caso Silva, aunque libera un cupo de extranjeros en el club argentino, el técnico del conjunto granate, Jorge Almirón habría solicitado los servicios del habilidoso número 3, sin embargo el jugador tenía en la cabeza puesta su continuidad con el franjeado.

Lanús dio la opción de comprar la totalidad del pase al Olimpia, pero por un millón de dólares. Al parecer el Decano no cuenta con esa suma de dinero y estaría dispuesto a pagar la suma de $ 600.000 por el ídolo de su afición.

No obstante Hernán Arboleya, secretario del último campeón de la AFA expresó para la 730 AM: "Creo que nos vamos a poner de acuerdo, por las excelentes relaciones que tenemos con el Olimpia, de alguna u otra manera los vamos a resolver".

   
Alejandro Silva ya tiene pasajes marcados y viajará como para presentarse de vuelta a los entrenamientos en el vecino país. Las negociaciones continuaran y el 22 del corriente a las 17.00 se cierra el libro de pases en la APF.

"Mañana podría cambiar la situación, pero veremos qué pasa", añadió Ricardo Tavarelli, gerente deportivo del Olimpia en referencia a la situación que atañe al uruguayo, para el programa Futgol por la 970 AM.

La institución ubicada sobre la ruta Mcal. López, tiene tiempo hasta este viernes para habilitar al futbolista de cara a la primera fecha del Torneo Clausura, en el que Olimpia debutará ante Sportivo Luqueño, el domingo, 15.30, en el renovado Feliciano Cáceres.

¿Qué te pareció la noticia?
0