Paraguayos en el exterior lunes 21 de noviembre de 2016

Víctor Ayala y un olímpico en show de goles paraguayos

VIDEO. De todos los colores y las formas, los paraguayos en el mundo marcaron goles para sus equipos. Mirá

El más vistoso fue el gol olímpico que se mandó Víctor Ayala para el Al Nassr de Arabia Saudita, en la victoria por 1-0 ante el AlIttihad que le permite ser puntero junto al Al-Hillal que dirige el ex seleccionador paraguayo, Ramón Díaz.

Ayala lleva cuatro goles en siete partidos jugados en la liga de Arabia.
      Embed

En Perú, la delicadeza estuvo en los pies de Carlos Neumann, que definió con sutileza para marcar el 2-0 parcial para Real Garcilaso ante César Vallejo por la fecha 12 de la Liguilla del Torneo Descentralizado.

Se trata del tercer tanto de Neumann con la camiseta del Garcilaso en 11 partidos disputados, además le costó la categoría a César Vallejos.
Goleada. Fernando Giménez le puso la cereza al postre, de penal, para colocar el 3-0 de Emelec ante Liga de Quito que tuvo a Enrique Vera hasta los 84 minutos.

Emelec se ubica segundo con 40 unidades, a cinco del líder Barcelona tras la fecha 18 del torneo ecuatoriano.

En la segunda división de este país, los paraguayos Blas Valenzuela, Marcos Delpadre y Héctor Penayo (con un gol) se consagraron campeones con el Macará al igualar 2-2 ante el Espoli y el próximo año jugará en la Primera División.

Cruzando la Cordillera de los Andes, en Chile, Carlos González llegó a su quinto gol en la temporada con Huachipato, en el empate 2-2 ante Universidad de Concepción, en lo que es un clásico regional, en la jornada 12 del fútbol trasandino. Ambos equipos quedaron con 11 puntos en zona de descenso.