Sudamericano Sub 20 lunes 12 de enero de 2015

Víctor Genes adelanta que el Suda será "complicado"

Víctor Genes, técnico de la Selección Paraguaya Sub 20, afirmó que el Sudamericano de Uruguay será muy complicado y que todos los rivales serán igual de duros.

"Este Sudamericano va a ser el más complicado de todos. Nadie va a regalar nada y ningún equipo es favorito. En el Mundial de Brasil, muchos dieron a Brasil como favorito y no lo reafirmó", indicó el seleccionador albirrojo.

"Los muchachos trabajaron muy bien, están muy motivados y confiamos muchísimo en que se puede conseguir lo que tanto anhelamos que es llegar al título", agregó Genes.

SIN PAUSA. Los futbolistas de la Albirroja Sub 20 activaron ayer por primera vez en la ciudad de Colonia. Entrenaron en el estadio Juan Gaspar Prandi, del club Plaza Colonia.

Mientras que el lugar de alojamiento de la Sub 20 es el hotel Real Colonia, a dos cuadras de su lugar de entrenamiento. Existe motivación en el plantel.

EN VIVO. El canal Latele será el encargado de transmitir en vivo los partidos del Sudamericano Sub 20 de Uruguay.

Las duplas encargadas en el relato y comentario son: Andrés Rolón y Ricardo Mendoza, Nelson René Pereira y Óscar Toto González, además de Jorge Cazal y Víctor Villalba.

Fuente: Última Hora.