Cerro Porteño lunes 04 de mayo de 2015

Víctor Hugo Mareco: "Falta que le ganemos en Japón"

Víctor Hugo Mareco le respondió a Trovato, que había dicho que Cerro jugó a lo Tacuary. "No sé qué partido vio" dijo, y agregó: "A Olimpia le ganamos acá y en Argentina, falta que le ganemos en Japón nomás ya". También disparó contra la hinchada franjeada: "Mientras algunos estuvieron callados 87 minutos...".

El defensor central de Cerro Porteño, Víctor Hugo Mareco, habló este lunes y analizó lo que dejó el empate ante Olimpia ene l superclásico del fútbol paraguayo disputado este domingo en el Defensores del Chaco.

Mareco salió al paso de las declaraciones de Marco Trovato, presidente franjeado, que había dicho que Cerro jugó a lo Tacuary. "No sé qué partido vio el presidente de Olimpia, si Díaz metía la que tuvo terminaba el partido, después también el travesaño de Cecilio (Domínguez)", aseveró.

"Parece que Trovato se fue al baño y no vio las situaciones que tuvo Cerro", agregó Mareco en comunicación con la 730 AM.

FALTA EN JAPÓN. Mareco sacó pecho por los triunfos anteriores de Cerro en los clásicos de este año. "A Olimpia le ganamos acá y en Argentina, falta que le ganemos en Japón nomás ya", señaló.

En su cuenta de Twitter, el jugador tiró más leña al fuego y se refirió a los hinchas franjeados.

      Embed


¿Qué te pareció la noticia?
0