Superclásico jueves 06 de agosto de 2015

Víctor Hugo Mareco: "Si quieren pueden ganar por W.O."

Víctor Hugo Mareco dijo que el pedido de Olimpia para el control antidoping "es una boludez" y aseguró que "si quieren pueden ganar por walkover, ya que "hacen muchos pedidos".

La previa del superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño sigue dando que hablar. Varios condimentos se agregaron a la máxima fiesta del fútbol paraguayo que será el sábado a las 16.00 horas en Ciudad del Este.

Marco Trovato, presidente de Olimpia, pidió a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) aumentar de dos a cinco la cantidad de jugadores para el control antidoping.

Ante esto, varios jugadores azulgranas salieron a hablar, entre ellos el defensor Víctor Hugo Mareco, quien aseguró: "esto del doping es una exageración, ya es una boludez, se pasaron de la raya".

"Si quieren pueden ganar por W.O. (walkover), hacen muchos pedidos ellos", agregó el zaguero en contacto con la 970 AM.

Por último, Mareco, quien estará en la banca de suplentes, aseguró que el equipo azulgrana dejará todo en la cancha el próximo sábado en post de lograr el triunfo y alcanzar la punta.

Cerro Porteño, con 10 puntos en la tabla de posiciones del torneo Clausura, enfrentará a Olimpia desde las 16.00 este sábado en el Estadio Antonio Aranda, por la fecha 6 del campeonato.