Cerro Porteño miércoles 01 de febrero de 2017

Victorino, descartado para el estreno de Cerro Porteño

El defensor uruguayo trabajó este miércoles por tercer día seguido de forma diferenciada y no llegará para el debut ante Rubio Ñu.

Mauricio Victorino, uno de los tres refuerzos de Cerro Porteño para la temporada 2017, no podrá debutar todavía con la camiseta azulgrana el domingo frente a Rubio Ñu en el campeonato Apertura (19:00).

El defensor practicó este miércoles por tercer día consecutivo de forma diferenciada, y más tarde, el entrenador Gustavo Florentín, en diálogo con la 780 AM, confirmó la baja del experimentado central para el inicio de la competencia.

Victorino sufrió el pasado sábado en el último amistoso frente a Sportivo Luqueño una sobrecarga muscular en el gemelo de la pierna izquierda. El lunes fue sometido a estudios específicos y se descartó la existencia de rotura fibrilar.

Así como están las cosas, el lugar del uruguayo ocupará el argentino Santiago Molina.

RECUPERADOS. Por otra parte, Florentín ya podrá contar con el capitán Rodrigo Rojas y con el central Marcos Cáceres. Ambos futbolistas entrenaron de forma normal con el plantel en el Parque Azulgrana y sentarán plaza en la última línea y en la zona neurálgica.