Cerro Porteño lunes 24 de julio de 2017

Victorino dio positivo a la muestra B y espera tiempo de sanción

Mauricio Victorino había dado positivo al doping el pasado el 23 de abril en un encuentro entre Cerro Porteño y Nacional por el campeonato Apertura 2017.

La sustancia hallada en el cuerpo de Mauricio Victorino fue la anfetamina, prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). Ahora se aguarda el tiempo de sanción que dictaminará en los próximos días la Organización Nacional Antidopaje (ONAD).

La mencionada sustancia química sirve de estimulante, aumenta la resistencia física y hace disminuir la sensación de hambre. El atleta, que se encontraba con una suspensión provisoria, recibirá un castigo de dos años aproximadamente teniendo en cuenta lo previsto en el código disciplinario.

Victorino fue presentado en Barrio Obrero a comienzos de temporada como rimbombante refuerzo, pero futbolísticamente nunca se puso a la altura de las expectativas. Con un contrato de dos años y un salario altísimo, el charrúa dejó deudas y se marchará por la puerta de atrás.

Pese a ser un hombre indiscutible para los entrenadores de turno, el charrúa jamás brindó garantía al sector defensivo del elenco azulgrana.

¿Qué te pareció la noticia?
0