Cerro Porteño jueves 05 de enero de 2017

Victorino: "Es un orgullo y honor estar en Cerro Porteño"

Mauricio Victorino, flamante refuerzo de Cerro Porteño, se mostró feliz por fichar con "un club conocido a nivel mundial". "No hay cosa más linda que jugar en un equipo grande", añadió.

"Obviamente que Cerro es conocido a nivel mundial, es un honor, un orgullo, una linda responsabilidad, me siento muy preparado para estar acá. No hay cosa más linda que jugar en un equipo grande", señaló Mauricio Victorino durante la presentación en la Nueva Olla.

"Vengo a trabajar. Palito (Álvaro Pereira) ya me había hablado del club, pero yo ya tenía una idea. La verdad que estoy contento, estoy con la mejor ilusión, entusiasmado y ahora lo que queda es sumarme al grupo", valoró el ex Nacional de Uruguay.

El defensor charrúa se mostró contento también por el "increíble recibimiento" y el "increíble el estadio" en el que fue oficializado ante unos 10.000 aficionados. "Quiero agradecer a la gente por este recibimiento, espero devolverle muchas alegrías dentro de la cancha por confiar en nosotros", añadió.
MUY BIEN. Requerido sobre el aspecto físico, el futbolista dijo que llega muy bien. "Por suerte jugué todo el año, todo el campeonato, a principio de año con partidos de Copa Libertadores. Físicamente y futbolísticamente estoy  muy bien, obviamente ahora estoy de vacaciones y eso se pierde un poco, pero al ciento por ciento para arrancar la pretemporada", sentenció.

El zaguero, que sueña ganar un torneo internacional con Cerro Porteño para poner la guinda a su exitosa carrera, firmó un contrato de dos temporadas. "El Espartano", que viene a reforzar la zona en la que más sufrió el equipo de Gustavo Florentín durante el 2016, jugará el torneo local y la Copa Sudamericana.  
ETIQUETAS

¿Qué te pareció la noticia?
0