Cerro Porteño martes 25 de abril de 2017

Victorino: "Será una final, hay que ganar sí o sí"

Mauricio Victorino, zaguero azulgrana, lamentó la última caída ante Nacional y destacó la importancia del duelo que se viene ante Libertad. "Será una final, hay que ganar sí o sí".

El defensor uruguayo de Cerro Porteño, Mauricio Victorino, habló en conferencia de prensa y se refirió al momento por el que está atravesando el equipo azulgrana en el campeonato Apertura 2017.

El zaguero charrúa lamentó la última derrota ante Nacional y señaló que el equipo debe corregir muchas cosas. "A nadie le gusta perder, se jugó mal y se perdió bien, nos faltó de todo un poco, no fuimos el mismo equipo de partidos anteriores, hay que ser conscientes de eso y mejorar", dijo.

UNA FINAL. Victorino es consciente de la importancia del duelo que se viene ante el líder Libertad. "Hay que rescatar las cosas buenas y mejorar las cosas malas, el partido que viene es una final", apuntó.

"Tenemos que ganar sí o sí este partido, volver a encontrar nuestro juego y tratar de sumar de a tres", sentenció.

El Ciclón de Barrio Obrero, con un partido pendiente ante Guaraní, se encuentra a cinco puntos del líder Libertad, que también tiene un duelo por disputar, ante Capiatá.

¿Qué te pareció la noticia?
0