Eliminatorias lunes 28 de agosto de 2017

Vidal se pasa de bocón y ya calienta juego con Paraguay

Una vez más, Arturo Vidal comenzó a calentar la previa del juego con Paraguay. El chileno "quiere revancha" ante el combinado albirrojo.

La Selección Chilena de Fútbol inició este lunes sus trabajos de cara a los encuentros de Eliminatorias Sudamericanas frente a Paraguay y Bolivia. Según la agencia EFE, Juan Antonio Pizzi trabajó con 24 de los 26 convocados para este combo.

Arturo Vidal, jugador que ya está bajo las órdenes de Pizzi, declaró ante los medios de prensa y de forma polémica al referirse al encuentro frente a Paraguay, del próximo jueves en el estadio Monumental de Colo Colo.

En Asunción, la Albirroja se había impuesto por 2-1 y según Vidal, habrá revancha en esta ocasión.

"Cuando nos ganaron allá celebraron como si fueran campeones del mundo. Ahora nos toca a nosotros de local, y esperamos dejar los puntos en casa", agregó el "Rey Arturo", que consideró más difícil para Chile el que jugará el 5 de septiembre frente a Bolivia, en La Paz publica EFE.

Paraguay tiene 18 puntos, 5 menos que Chile en la tabla de posiciones camino a Rusia 2018. El duelo vital estará arbitrado por el argentino Néstor Pitana.


¿Qué te pareció la noticia?
0