Copa Sudamericana martes 29 de septiembre de 2015

Villagra dedica la victoria a la "hinchada maravillosa" de Luque

El presidente del Sportivo Luqueño, Santiago Villagra, se mostró feliz por el triunfo y dedicó la clasificación a cuartos de la Sudamericana "a la hinchada maravillosa de Luqueño".

El presidente del Sportivo Luqueño, Santiago Villagra, luego del triunfo por 1-0 ante el Deportes Tolima en el Feliciano Cáceres, se mostró feliz por el resultado y dedicó la clasificación a la maravillosa hinchada del club auriazul.

"Estamos haciendo historia, muy contento por la gente, dedicarle esta victoria a la hinchada maravillosa que tenemos", fueron las palabras de Villagra en charla con la 1080 AM.

El titular auriazul destacó la entrega del plantel y se mostró confiado en seguir avanzando. "Hay que poner todo el esfuerzo y el empeño para llegar a instancias finales de la competencia", aseveró.

PRÓXIMO RIVAL. Ante la consulta de si prefiere enfrentar a Brasilia o a Atlético Paranense en cuartos de final, Villagra respondió: "No nos preocupa el rival, no pensamos en eso, sea quien sea llegaremos bien al partido, vamos a descansar y a prepararnos con todo".

Sportivo Luqueño sigue haciendo historia a nivel internacional y ahora espera rival en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2015.
¿Qué te pareció la noticia?
0