Sportivo Luqueño viernes 17 de julio de 2015

Villagra: "Tenemos antecedentes nefastos en la cancha de Libertad"

Santiago Villagra, presidente de Luqueño, dijo al conocer la designación de Antonio Arias como árbitro del compromiso ante el Guma, que los antecedentes son nefastos en la cancha de Libertad.

Nuevamente el arbitraje está siendo observado bien de cerca por parte de la dirigencia del fútbol paraguayo. Esta vez, Santiago Villagra, presidente de Luqueño, salió al paso con varias declaraciones.

"Tenemos antecedentes nefastos en la cancha de Libertad; en los dos últimos encuentros jugados ahí hemos perdido por errores arbitrajes", señaló en Fútbol a lo Grande por Monumental 1.080 AM.

"Ojalá esta vez no sea lo mismo. Creemos que podemos ganar los partidos de fútbol sin ayuda, que haya justicia, eso es lo que pedimos", fueron las contundentes palabras de Villagra sobre el arbitraje, más aún tras conocer la designación de Antonio Arias para el juego del domingo, a las 18.30, ante Libertad.

"Pienso que no es solo a nosotros que nos está pasando esto, sino a otros clubes que se están plagueando por el tema, pero es algo con lo que hay que convivir, esperemos que se ponga el doble del esfuerzo para sacar el partido", apuntó.

LISTO. Eduardo Rivera, entrenador de Luqueño, ya tiene confirmado el onceno que visitará Tuyucuá.

Este será con Arnaldo Giménez; Robert Aldama, José Leguizamón, Enrique Meza y Marcelo Báez; Luis Matto, Miguel Godoy, Luis Miño y David Mendieta; Jorge Núñez y Federico Ortiz.

Fuente: Última Hora.


¿Qué te pareció la noticia?
0